miércoles, 22 de octubre de 2014

Sombras para Halloween naranja/negro



Materiales: 
- Sombra naranja brillante
- Sombra negra
- Sombra morada
- Prebase para ojos mate o con brillo
- Brocha para aplicar sombras
- Brocha para difuminar
- Delineador negro líquido o en gel
- Rimel


Lo primero que vamos a hacer es con ayuda de nuestro dedo índice vamos aplicar la prebase por todo nuestro ojo hasta que se vean los destellos y no queden grumos.


Posteriormente con una brocha para aplicar sombra, vamos a tomar el color naranja y lo aplicaremos por todo nuestro párpado móvil a toquesitos hasta las veces que sean necesarias hasta que quede intenso.


Con la ayuda de una brocha más pequeña aplicaremos el mismo color por la lína de nuestras pestañas inferiores, empezando por nuestro lagrimal hasta la mitad de nuestro ojo.


Tomaremos una brocha tipo lápiz y una sombra de color negro muy fuerte y la aplicaremos por toda la cuenca de nuestro ojo, sin apoyar mucho para no mancharnos y difuminaremos  Repetiremos este paso hasta que el sombreado quede en la intensidad de nuestra preferencia.
Si al momento de estar difuminando, llegas demasiado alto, casi a tu ceja, puedes, con la ayuda de un cotonete y tu desmaquillante limpiar la zona que no te gustó y seguir difuminando a fin que no queden líneas marcadas. MUY IMPORTANTE que el desmaquillante que uses no sea aceitoso, es preferible usar agua micelar.



Lo siguiente será tomar una brocha pequeña y la sombra morada y la aplicaremos por el espacio que dejamos con el color naranja y difuminaremos.



Para terminar tomaremos un delineador en plumon o bien en gel y delnearemos nuestros ojos, es recomendable hacer un delineado grueso y aplicar rimel para que nuestros ojos se vean aún más grandes.



Y así es como nos queda el resultado de nuestro maquillaje.



MUCHAS GRACIAS :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario