Materiales:
- Base de maquillaje del tono más claro que encuentres.
- Polvo compacto del tono más claro que encuentres.
- Base de maquillaje que usas normalmente
- El polvo compacto que uses normalmente
- Delineador líquido en forma de plumon de color negro
- Delineador en gel de color negro
- Rubor
- Sombras para maquillaje de noche
- Rimel
- Brochas para aplicar sombras, delineador en gel, rubor, base de maquillaje, etc.
- Gel antibacterial.
Como en todos nuestros maquillajes iniciaremos desinfectando nuestras manos con nuestro gel antibacterial preferido.
Con la ayuda de una mofeta tomaremos nuestra base de maquillaje y la aplicareos por nuestro rostro dejando una parte de nuestra cara (incluyendo un ojo) sin cubrir de esta, asimismo cubriremos complmetamente nuestro cuello, es importante dar todas aquellas pasadas o manos que sean necesarias a fin que nos quede una capa uniforme de la base y pareja.
Vamos a tomar la esponja que generalmente traen los polvos y vamos a aplicarlo por nuestra cara y cuello, sin cubrir el área que no pintamos.
Con la ayuda de un delineador en plumon vamos a marcar la parte que no cubrimos con el polvo, haciendo esto lo menos simétrico posible.
Tomaremos una brocha delgada e iremos marcando esta parte para intensificarla, trazando cuarteaduras por esta área. Trabajaremos en esta zona con generalmente lo hacemos cuando nos maquillamos, es decir tomaremos nuestra base de maquillaje y nuestro polvo compacto.
Para nuestros ojos aconsejo que sea un maquillaje intenso y elegante a fin de que se vea como para salir. Yo utilicé un color rosa satinado y lo aplique en todo mi párpado movil hasta que quedó del color que se ve en la sombra compacta, para que el resultado sea mejor puedes usar una prebase para sombras trasparente.
Con una sombra de color más fuerte y una brocha para difuminar aplicaremos el color por toda nuestra cuenca para darle mayor profundidad a nuestro ojo, recordemos que la cuenca del ojo es aquella zona donde se hunde nuestro dedo, es importante que no la sombra no llegue hasta nuestra ceja.
Para el arco e nuestra ceja, usaremos una sombra muy clara y una brocha para difuminar e iluminaremos esta zona difuminando el color con el que usamos para la cuenca del ojo.
Usaremos una sombra en color negro con una brocha tipo lapiz y la aplicaremos solo en la esquina de nuestro ojo a fin de que se vea aún más profundo, este paso puede ser opcional.
Para delinear la línea inferior de nuestro ojo vamos a tomar una sombra de color cafe muy oscuro y una brocha pequeña para que se nos haca mas sencillo, mientras mas pegado a las pestañas lo hagas es mejor.
Para delinear, tomaremos una brocha delgada y delineador en gel negro y trazaremos una línea sobre nuestras pestañas, el grosor de esta línea es completamente a elección de cada uno a mí me gusta mucho el delineado gruego en los ojos pero es importante que el color quede intenso.
Ahora pasaremos a la mejilla que quedó dentro de la marca que hicimos, tomaremos un brush de un rosa intenso y lo aplicaremos sobre nuestros pómulos.
Para nuestros labios usaremos un tono de color rosa y solo pintaremos la parte que quedó dentro del entorno de color, es muy recomendable usar un glos para esto para darnos un aspecto más vital en él área de nuestra cara.
Para finalizar aplicaremos mucha capaz de rimel y es altamente recomentable colocar pestañas postizas en esta parte de la cara para que sea aún más evidente la diferencia entre una parte y la otra.
Y así es como nos queda el maquillaje terminado :)
MUCHAS GRACIAS :D
No hay comentarios.:
Publicar un comentario