domingo, 19 de octubre de 2014

Saw



Materiales
- Base de maquillaje extra clara
- Polvo compacto extra claro
- Sombra de color negro
- Pestañas Postizas
- Rimel
- Brochas para aplicar base, sombras, difuminar, delinear, etc.



Lo primero que haremos será desinfectar nuestras manos para que no tengamos problemas con las impurezas.


Con la ayuda de una mofeta tomaremos nuestra base de maquillaje y la aplicareos por todo nuestro rostro y cuello, es importante dar todas aquellas pasadas o manos que sean necesarias a fin que nos quede una capa uniforme de la base y pareja.




Lo siguiente será  tomar nuesto polvo compacto y con la espoja que generalmente trae iremos colocandolo a toquesitos por toda nuestra cara a fin de que la base selle, como en el paso anterior es importante que demos las pasadas que consideremos importantes hasta que nos veamos completamete pálidos o pálidas.




Con una brocha pequeña y una sombra de color negro vamos a delinear nuestra nariz y subiremos por nuestra ceja y pintaremos esta del mismo color haciendolo muy intenso.



Seguiremos con la misma sobra negra y pintaremos todo nuestro párpado móvil y cuenca de nuestro ojo con una brocha para aplicar sombra, asimismo seguiremos con la linea inferior de nuestras pestañas dejarndolo algo grueso.




Tomaremos una brocha para difuminar y un color humo o gris muy oscuro y difuminaremos la sombra negra subiendo por nuestra cuenca llegando casi a nuestra ceja. Haremos lo mismo con la linea inferior de nuestras pestañas.




Para resaltar más el color negro tomaremos el polvo compacto e iluminaremos el marco de nuestra ceja.




Con un delineador retractil de color negro intenso, delinearemos tanto la parte superior como inferior de nuestro lagrimal, (suena algo mounstroso pero es necesario) para lograrlo colocaremos el delineador en el final de nuestra línea de agua y cerraremos nuestro ojo y lo iremos pasando varias veces, así lograremos que ambas partes se pinten.
Otra forma de hacerlo es tirando hacia abajo la piel de nuestra ojera y pintar nuestra línea de agua y para la parte de arriba subir nuestro párpado y pintar la piel que queda por debajo de nuestras pestañas.




Pasaremos a nuestra boca y con una brocha para delinear y un delineador en gel, siguiendo la terminación de nuestros labios  hasta el final de nuestra barbilla por ambos lados.




Con una pintura de labios de color rojo intenso y mate vamos a pintar nuestros labios hasta que el color quede intenso.




Para concluir tomaremos un delineador para labios de color rojo o bien una pluma de color rojo o un sharppie y haremos un espiral por nuestras mejillas, mientras más grande nos quede mejor.




Y así es como nos queda terminado nuestro maquillaje, para el disfraz yo utilicé un liston de color rojo e hice un moño, para fijarlo en mi blusa use un invisible y para la ropa use una blusa de color blanco de botones y un blaiser de color negro así como un pantalon de este color. Me deje el cabello suelto y eso fue todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario