domingo, 30 de noviembre de 2014

Las cintas-washis- tapes-scoch-etc


Hola!!! aquí les dejo mi opinión acerca de las cintas adhesivas que utilizo en mis trabajos, como les digo es mi opinión de acuerdo a como yo las he usado y el resultado que me han dado, espero que les sirva y les ayude, bueno los dejo con la explicación :D

Primero que nada les explico en que me basé para comprar estos diferentes tipos.. primero que nada es el precio! para mi es algo sumamente importante ya que no gano en mi trabajo y todos los materiales que adquiero lo hago con mis gastadas y soy algo compulsiva en las compras...

Así que bajo la premisa de bueno, bonito y BARATO compre las siguientes...

Las Scotch Expression
Son buenísimas y cuestan no más de 32 pesos mexicanos, las primeras las encontré en waltmart, pero en office max también hay incluso tienen un mejor surtido de cintas y diseños, traen bastante producto y aunque no tenga nada que ver huelen muy rico... el único PERO que les pongo es que son algo transparentes, es decir, si colocamos estas cintas sobre un papel decorado, o sobre una cartulina de algún color este se ve o se combina, quizá para algunas esto no sea tan importante pero yo soy medio obsesiva perfeccionista y no me gusta como se ve, pero esto se soluciona de una forma sencilla... siempre que las vayan a colocar, antes coloquen una hoja en blanco o peguenla sobre una cartulina blanca y santo remedio!  


Las cintas adhesivas de Mylin
Igual que las anteriores son muy buenas y baratas están al contrario de las anteriores no transparentan nada y el ancho es muy bueno pero no se si yo tuve mala suerte o así vienen siempre que algunas de las cintas no tienen pegamento incluido es decir es como si fueran un papel decorado enrrollado en el carrete de la cinta, les digo esto no se si sea en todas o solo a mí me toco la mala suerte aunque esto no es un gran impedimento, se soluciona con cinta doble cara y listo! y el PERO! de todas... en este caso a comparación de las anteriores, los diseños no me gustan del todo... son lindos por supuesto pero me gustan más los otros... 


Cintas holográficas.
Estás cintas son bonitas y baratas, las consiguen en cualquier papelería y son muy muy baratas a mi me costaron 7 pesos cada una, brillan muchísimo y le dan un toque muy elegante a todo aquello a que se lo coloquemos pero el GRAN PERO! que tienen es que el pegamento simplemente es una broma en estas, siempre se tienen que reforzar con cinta adhesiva normal o unas calcomanias incluso, me paso envolviendo un regalo tipo caramelo que, sin saber esto, lo cerré con un buen trozo de esta cinta y se empezó a abrir todo a los 3 segundos, pero como les digo le pueden colocar pedazos pequeños sobre esta de cinta adhesiva y problema solucionado 


Washitape Scotch
Las cintas washitape de scotch son buenisimas y tienen diseños súper lindos! el único problema es que son muy difíciles de conseguir o al menos lo es donde yo vivo.
Solo he encontrado estos dos modelos en Office Max, el precio es aceptable no es tan caro como las washitapes normales lo cual es muy bueno, pegan muy bien y no son transparentes :D
Definitivamente si encontrara más modelos los compraría todos :)



Bueno pues esto es todo, las verdaderas washitapes no las he probado por que son muy caras y la verdad, si existen estas alternativas no se me hace necesario gastar en esas, no digo que no son HERMOSAS! y supongo que con ellas no tendremos los problemas que tenemos con estas :)
Si quieren más entradas como estas no duden en decirme y con gusto haré mas de este estilo 
Les agradezco muchísimo sus comentarios de antemano y espero que estén pasándola chulisimo en sus vacaciones. Un abrazote! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario