domingo, 21 de septiembre de 2014

Frappuccino Light






Materiales :)
- Licuadora
- Leche a elección
- Hielo
- Stevia o azúcar 
- Sobrecito de polvo para hacer el capuccino, el mío el light pero pueden utilizar el que quieran
- Dos vasos 

Empezamos :D





Lo primero que necesitamos es preparar nuestras medidas... estas pueden variar de acuerdo a como te guste más el café, yo las hice de la siguiente forma, en el entendido que mis vasos son de 20 oz.
- Un vaso casi lleno de leche
- 3/4 de hielo



Primero agregamos la leche a la licuadora, también pueden utilizar las marcas de ésta para medir la cantidad de leche que usamos.




Después de la leche vamos a agregar el hielo, háganlo con mucho cuidado por que suele salpicar la leche, el hielo va en proporción a cuanto de agua quieren que tenga su frappe. No se preocupen si no les queda como los frappuccinos que venden en las cafeterías famosas... la licuadora es en gran medida la que logra que el hielo quede con esa consistencia suavecita. 




Después vamos a agregar el polvito del café, se supone que ese sobre es para una taza, pero yo lo utilizo para dos tazas de entre 16 y 20 onzas porque a mi parecer queda muy fuerte si utilizo uno para cada taza. Con el polvito vamos a agregar los sobrecitos de stevia, yo le coloco dos pero igual eso a su elección. 



Empezamos a licuar, yo voy subiendo las velocidades de mi licuadora poco a poco hasta que llego a la última, la dejo ahí por unos segundos y después voy bajandolas hasta terminar. Mientras más tiempo estemos licuando más espuma tendrá nuestro café. 




Por último solo queda servirlo en nuestro vaso favorito, yo estoy usando un Aladdin de 20 onzas, este estilo de vasos me encantan!! Les recuerdo que estas medidas son para dos vasos :)



 MUCHAS GRACIAS :)

1 comentario: