domingo, 7 de diciembre de 2014

Bolsitas de Galletas Navideñas



Como sabemos estamos en una época en la que nos vemos comprometidos a dar muchos regalos, a los maestros, a los del trabajo, amigos, familia, vecinos, etc y llega un momento que ya no sabemos que dar así que en esta entrada les mostrare una idea fácil, rápida y barata para regalar unas galletas, este regalo yo se lo daré a los señores de mi trabajo.

Aquí les dejo las indicaciones :) disfrútenlo 

Materiales:
- Galletas la cantidad varía de acuerdo al número de paquetitos que quieran hacer.
- Bolsas de plumones celofán 
- Listones de los colores que quieran 
- Papel de China del color que quieran 
- Confeti navideño o el que gusten



1. Lo primero que vamos a hacer es seleccionar las galletas y extender el papel celofán, al colocar las galletas debemos cuidar que nuestras manos estén limpias, las acomodamos de tal forma que el ancho no quede más grande que el de nuestra bolsa de celofán 


2. Lo siguiente será envolver nuestras galletas tratando de formar un paquetito para qué estén bien seguras y protegidas, yo lo que hice fue utilizar un pliego entero de papel de creppé para qué fuera más resistente y no se rompiera con los bordes de las galletas.




3. Ya que tenemos el paquetito listo con mucho cuidado lo tenemos que meter en la bolsa de celofán cuidando de que nada se rompa, ni el papel ni la bolsa y mucho menos las galletas, el tip que me funciono es que una vez que la bolsa cubrió todo el paquetito de galletas, tome los bordes de las bolsas y la sacudió con mucho cuidado para que el paquetito llegara hasta abajo de la bolsa.


4. Hasta este punto lo podemos dejar ahí o bien colocarle el confetti de Navidad, si tu paquetito no quedo muy grueso con el hecho de dejarlo caer dentro de la bolsa se debe acomodar por todos lados, si no pasa eso, no te preocupes, tu puedes irlo metiendo poco a poco hasta que quede de la forma que te guste más.


5. Por ultimo solo nos queda colocar el listón y hacer un pequeño moño para que se cae más coqueto, yo le coloque antes una liga pequeña para que me saliera mejor el moñito y así quedara mejor y más seguro.


Y listo así ya tenemos listas nuestras bolsitas de galletas, esto se puede utilizar igual con chocolates, dulces, etc e incluso el papel creppé puede omitirse si lo que se va a colocar cuenta con un empaque.


MUCHAS GRACIAS :D






No hay comentarios.:

Publicar un comentario